Cultura | Integridad | Coherencia

De alguna manera, al trabajar ya sea con la Identidad, las Emociones o la Innovación, estaremos trabajando con la Cultura.

Creemos que para lograr una organización sana e íntegra es vital la búsqueda de coherencia entre lo que piensa, dice, siente y hace. Vemos la magia que opera cuando esto sucede, tanto en la organización como en las personas que la integran. Esto sucede a partir de la auto observación, de la toma de conciencia y de  llevar adelante un proceso de transformación y cambio comprometido.

Nuestra propuesta se centra en crear espacios de reflexión donde sostener una práctica de observación sobre la coherencia y el alineamiento con el cual estamos operando. Donde los valores pasan a ser la guía de nuestras acciones, garantizando la sustentabilidad de la organización en el tiempo, el bienestar y la satisfacción de las personas.

  • Al poner foco en las personas se consigue disminuir la rotación, el ausentismo y los accidentes de trabajo, generando mayor pertenencia.
  • Aquellos que son conscientes de sus acciones y de cómo su comportamiento afecta a su entorno, tienen más chances de ser vistos como líderes, de elegir cuidadosamente su manera de accionar y de ser responsables de crear condiciones favorables para el desarrollo de su equipo.
  • Cuando se habita en una cultura de aprendizaje, los errores son tomados como oportunidades de crecimiento, favoreciendo la innovación.